lunes, 19 de marzo de 2012

Counter strike source 3 links

COUNTER STRIKE SOURCE 3 links¡¡¡ renovados


COUNTER STRIKE SOURCE 3 links¡¡¡ Renovados 
Disfrutalo info del juego


Counter Strike Source


Counter-Strike: Source (CS:S) es un videojuego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como "Mod" del juego Half-Life 2 de Valve y publicado por Steam. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First Person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor de videojuego conocido como Source (el mismo que utiliza Half-Life 2), el cual es más potente y posee gráficos mejorados, admitiendo por primera vez en la serie de efectos como Normal mapping, reflejos y HDR; también utiliza el motor físico Havok, que hace que efectos físicos como ragdolls y detección de colisión compleja (en lugar de usar cajas de colisión se usan polígonos) sean posibles. 

Estas son las modalidades oficiales de juego, también existen otras que van en función del mapa. 

* de_: En el mapa hay varios puntos donde los terroristas deben plantar una bomba que lleva aleatoriamente un jugador de su bando. Según los vars del servidor, el tiempo que tarde en estallar la C4 será diferente, pero debe rondar entre los 30 y 45 segundos. Para que ganen los terroristas, la C4 deberán estallar o el grupo anti-terrorista debe ser aniquilado, y los anti-terroristas deberán desactivar la bomba o evitar que sea activada para ganar. Para la labor de quitar la bomba una vez puesta pueden utilizar el Kit de desactivación incluido en su menú de compra que acelerará el proceso. Los terroristas pueden pasarse el C4 o si el portador ha muerto, recogerlo del suelo. 

* cs_: En el mapa se añaden unos NPCs a modo de rehenes que son custodiados por los terroristas y deben de ser rescatados por los anti-terroristas. Los anti-terroristas deben llevarlos al punto de evacuación en un tiempo límite y los terroristas eliminar a los antiterroristas o evitar que los rehenes sean rescatados. 

* as_: Uno de los jugadores del bando anti-terrorista es seleccionado aleatoriamente como V.I.P. (Very Important Person). El V.I.P. inicia la ronda con un chaleco anti-balas especial que brinda 200 puntos de protección (frente a los 100 puntos de protección que ofrece el chaleco anti-balas regular) y una indumentaria que lo identifica en el campo de batalla, por el contrario, el V.I.P no puede comprar armas, dependiendo para su supervivencia de la pistola y munición anti-terrorista por defecto. El equipo anti-terrorista gana si logra proteger al V.I.P. hasta que este alcance la zona de evacuación, si el V.I.P. es abatido antes de llegar a la zona de evacuación o el tiempo se agota, el equipo terrorista gana. 

CS nunca fue un alarde de realismo es más la representación de daños por zonas no es realista, bueno lo es a medias, por que el detalle del chaleco antibalas deja jugar mucho con esto, el juego era de movimiento muy arcade y el escenario poco interactivo, pero con la aplicación del motor source con el sistema de física havok2 todo queda representado de forma mucho más realista y es muy de agradecer. 














Requisitos mínimos

Procesador: Pentium III 1.2 Ghz 
Memoria ram: 256Mb 
Disco duro: 1Gb 
SO: Windows 
Otros: Tarjeta Aceleradora 64 MB 

Requisitos recomendamos


Procesador: Pentium III 1.2 Ghz 
Memoria ram: 256Mb 
Disco duro: 1Gb 
SO: Windows 
Otros: Tarjeta Aceleradora 64 MB 

Links:



http://www.mediafire.com/?nywqnooyw2g
http://www.mediafire.com/?zizyee25rdj
http://www.mediafire.com/?4gmjrk2nxdk


instalacion:

descargar los tres archivos rar
1ºdescomprimir el  primer archivo rar y se extraeran todos a la vez
2ºinstalar el .exe
3ºjuegalo XD
P.D:(para una mejor orden los tres archivos rara copienlos o corten y pegenlos en una carpeta en el escritorio )

disfruta el juego

0 comentarios:

Publicar un comentario